• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES DEBATE

Rivera a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel"

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha contestado a su adversario del PP, Pablo Casado, que el "milagro económico" del que tanto presumen los populares está en prisión: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel".,Rivera, en el bloque económico del debate electoral, también ha criticado a Casado por olvidarse, entre otras cosas, de la mayor subida de impuestos del PP con Cristóbal Montoro o de los incrementos del IVA o del IRPF

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha contestado a su adversario del PP, Pablo Casado, que el "milagro económico" del que tanto presumen los populares está en prisión: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel".

Rivera, en el bloque económico del debate electoral, también ha criticado a Casado por olvidarse, entre otras cosas, de la mayor subida de impuestos del PP con Cristóbal Montoro o de los incrementos del IVA o del IRPF.

Por primera vez desde el inicio del debate, ha hablado del pacto de gobierno al que Rivera quiere llegar con el PP si dan los números tras el 28A, advirtiendo al líder popular de que si logran ese acuerdo postelectoral la política impositiva de los populares tendrá que cambiar por otra que incida en la bajada de impuestos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar