• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Puig: si finalmente no hay presupuestos, el presidente decidirá

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado este lunes sobre la posibilidad de un adelanto de la Elecciones Generales que si "finalmente no hay presupuestos, el presidente del Gobierno decidirá como le corresponde". ,Puig ha hecho estas declaraciones en Benifaió (Valencia), donde ha visitado las instalaciones de la empresa Roquette Laisa España, al ser preguntado por un posible adelanto electoral.,"Esta volatilidad es propia de España, yo espero qu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado este lunes sobre la posibilidad de un adelanto de la Elecciones Generales que si "finalmente no hay presupuestos, el presidente del Gobierno decidirá como le corresponde".

Puig ha hecho estas declaraciones en Benifaió (Valencia), donde ha visitado las instalaciones de la empresa Roquette Laisa España, al ser preguntado por un posible adelanto electoral.

"Esta volatilidad es propia de España, yo espero que más pronto que tarde se llegue a la estabilidad que hemos llegado en la Comunitat Valenciana en los últimos años".

El jefe del Ejecutivo valenciano ha afirmado que le gustaría que hubiera "una posición por parte de los grupos parlamentarios que hiciera posible la realidad de los presupuestos".

"Si finalmente no hay presupuestos, el presidente decidirá como le corresponde", ha afirmado Puig, quien ha considerado que "todo el mundo es consciente de las soluciones que hay en una situación de crisis política o de crisis en la confianza".

A su juicio "todo el mundo es consciente de la realidad y mañana los que les corresponde tienen que decidir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar