ELECCIONES ANDALUCÍA

Moreno tiene "sensaciones muy positivas" y ve posibilidad real de "cambio"

El candidato del PP a presidir la Junta, ha llegado hoy a la sede del partido para seguir la noche electoral con sensaciones "muy positivas", por considerar que está "todo muy abierto" y "la posibilidad de cambio es real".,Moreno ha asegurado que el escenario es "muy posibilista" y puede "dar pie a un cambio de gobierno", aunque ha abogado por esperar a que se abran las urnas y esperar a ver qué han decidido los andaluces en los comicios autonómicos.,Sobre la bajada de par

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:55

El candidato del PP a presidir la Junta, ha llegado hoy a la sede del partido para seguir la noche electoral con sensaciones "muy positivas", por considerar que está "todo muy abierto" y "la posibilidad de cambio es real".

Moreno ha asegurado que el escenario es "muy posibilista" y puede "dar pie a un cambio de gobierno", aunque ha abogado por esperar a que se abran las urnas y esperar a ver qué han decidido los andaluces en los comicios autonómicos.

Sobre la bajada de participación, lo ha ligado a la campaña "muy plana" del PSOE y a la "decepción" por parte de algunos electores con sus partidos, que les han llevado a "quedarse en casa".

El dirigente del PP-A ha asegurado que habrá que esperar para saber si esa baja participación favorece o perjudica a su partido.

Moreno seguirá los resultados electores desde su despacho en la sede del PP andaluz, en la calle San Fernando de Sevilla, acompañado de su equipo de campaña, sus asesores y dirigentes del partido.

Para la noche electoral del PP-A hay acreditados doscientos periodistas de unos cuarenta medios andaluces, nacionales y de otras comunidades autónomas.

Lo más