• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

Marlaska confirma que Sánchez le ofreció ser candidato a alcalde de Madrid

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ofreció tres semanas antes de la moción de censura ser el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.,Marlaska lo ha comentado en un desayuno informativo organizado por Europa Press, donde ha dicho que la razón por la que conoció a Pedro Sánchez fue precisamente porque este estaba interesado en que fuera candidato al Ayuntamiento de la capital.,Pero des

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ofreció tres semanas antes de la moción de censura ser el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.

Marlaska lo ha comentado en un desayuno informativo organizado por Europa Press, donde ha dicho que la razón por la que conoció a Pedro Sánchez fue precisamente porque este estaba interesado en que fuera candidato al Ayuntamiento de la capital.

Pero después, al prosperar la moción de censura, Sánchez "valoró mis actitudes o lo que creía que eran mis actitudes" y le ofreció el Ministerio del Interior, un puesto de "mucha responsabilidad" que ha asumido con "mucho orgullo".

Tras 30 años en la función pública, ha añadido el titular de Interior, "quién le iba a decir a un niño de barrio de Bilbao" que sería ministro.

A Marlaska le han vuelto a preguntar si optaría a la Alcaldía de Madrid, pero se ha limitado a decir que Sánchez ya tomó la decisión de proponerle a ministro del Interior.

¿Y en un futuro hipotético?, le han repreguntado. "Un accidente la vida te la cambia y a mí me la ha cambiado", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar