• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Maíllo: "La gente que quiere cambio no se queda en su casa y va a votar"

El coordinador andaluz de IU y cabeza de lista de Adelante Andalucía por Sevilla, Antonio Maíllo, ha mostrado su "optimismo" en los resultados que logre la coalición en las elecciones andaluzas de hoy y ha subrayado que "la gente que quiere cambio no se queda en su casa y va a votar".,Tras votar en el Ayuntamiento de Sevilla, Maíllo ha dicho a los periodistas que tiene "muy buenas sensaciones" en los resultados de la confluencia formada por Podemos e IU, que presenta a Ter

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

El coordinador andaluz de IU y cabeza de lista de Adelante Andalucía por Sevilla, Antonio Maíllo, ha mostrado su "optimismo" en los resultados que logre la coalición en las elecciones andaluzas de hoy y ha subrayado que "la gente que quiere cambio no se queda en su casa y va a votar".

Tras votar en el Ayuntamiento de Sevilla, Maíllo ha dicho a los periodistas que tiene "muy buenas sensaciones" en los resultados de la confluencia formada por Podemos e IU, que presenta a Teresa Rodríguez como candidata a la Presidencia de la Junta.

Maíllo ha mostrado su confianza en que se produzca una "alta participación" y ha destacado el "sentido de la responsabilidad y el compromiso con Andalucía" de los ciudadanos que han ido a votar.

También ha dicho que se sienten "contentos, optimistas y bastante satisfechos" del trabajo que han hecho en la campaña electoral, que ha sido "creciente, acogedora y cálida, como es esta tierra", ha apuntado.

Maíllo se desplazará esta tarde a la Sala Cartuja de Sevilla, donde seguirá los resultados de las undécimas elecciones andaluzas junto a Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2