• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Los cuatro candidatos protagonizan el primer debate electoral andaluz

Los candidatos a la Presidencia de la Junta por el PSOE, Susana Díaz; el PP, Juanma Moreno; Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y Ciudadanos, Juan Marín, protagonizarán esta noche en Canal Sur Televisión el primer debate a cuatro de la campaña para las elecciones del 2 de diciembre.,Los candidatos plantearán sus propuestas en cuatro bloques temáticos: empleo, economía y política fiscal; servicios públicos esenciales y derechos básicos; transparencia, confianza en la vid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

Los candidatos a la Presidencia de la Junta por el PSOE, Susana Díaz; el PP, Juanma Moreno; Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y Ciudadanos, Juan Marín, protagonizarán esta noche en Canal Sur Televisión el primer debate a cuatro de la campaña para las elecciones del 2 de diciembre.

Los candidatos plantearán sus propuestas en cuatro bloques temáticos: empleo, economía y política fiscal; servicios públicos esenciales y derechos básicos; transparencia, confianza en la vida pública; y el reto territorial, Andalucía en el Estado de las autonomías.

El debate será moderado por la periodista de Canal Sur Mabel Galán.

Solo Juanma Moreno ha asistido a un acto de campaña en la jornada de hoy, mientras que el resto de los candidatos han preferido dedicar tiempo a preparar el debate, el primero de los dos con el formato a cuatro que se va celebrar en televisión durante la campaña. El próximo se emitirá en TVE el 26 de noviembre

El debate se realizará en los estudios de Canal Sur Televisión en la Isla de la Cartuja y tendrá una duración de 120 minutos.

Los candidatos estarán de pie con atriles y habrá cronómetros para los tiempos, gestionados técnicamente por árbitros profesionales de baloncesto.

Susana Díaz será la primera en intervenir, seguida de Juanma Moreno, Teresa Rodríguez y Juan Marín, un orden que responde al número de diputados de los partidos en el Parlamento.

Tendrán siete minutos cada uno por bloque y dispondrán de un turno final de cuatro minutos que irá de menor a mayor representación, de modo que cerrará el debate Susana Díaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar