• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS (Ficha)

Jornada 6. Cs para en la Fiscalía

La jornada de este miércoles ha transcurrido por derroteros judiciales al presentar Ciudadanos una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los altercados de Rentería (Guipúzcoa) del pasado domingo.,LA JORNADA: El único punto del día en la agenda del candidato al Gobierno, Albert Rivera, acompañado de Maite Pagazaurtundua, ha sido acudir a la Fiscalía para presentar una denuncia por un presunto delito de amenazas, injurias y odio relacionado con el acoso sufrido po

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La jornada de este miércoles ha transcurrido por derroteros judiciales al presentar Ciudadanos una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los altercados de Rentería (Guipúzcoa) del pasado domingo.

LA JORNADA: El único punto del día en la agenda del candidato al Gobierno, Albert Rivera, acompañado de Maite Pagazaurtundua, ha sido acudir a la Fiscalía para presentar una denuncia por un presunto delito de amenazas, injurias y odio relacionado con el acoso sufrido por militantes y simpatizantes de Cs en un acto electoral en esta localidad guipuzcoana gobernada por Bildu.

EL DETALLE: El autobús naranja de la caravana pasa de largo y no se detiene ante la Fiscalía para desvincular la denuncia de la campaña electoral.

LA FRASE: Una de Rivera: "Quiero decirle a los españoles que viven en pueblos como Rentería, Alsasua o el pueblo de Puigdemont, como tantos pueblos de España donde el nacionalismo campa a sus anchas, que cuando gobernemos no van a estar solos. No estáis solos, estamos con vosotros".

Y otra de Pagazaurtundua: "Después de Rentería, espero que Podemos o el PNV pidan una disculpa a toda esa gente a la que en realidad se le está limitando el derecho político a escuchar lo que otros tienen que contar".

LA AGENDA: El candidato se toma un respiro. Día en blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar