• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS (Ficha)

Jornada 7. Jueves Santo, recogimiento y debates

La agenda del candidato a la presidencia del Gobierno Albert Rivera ha quedado totalmente despejada este Jueves Santo, aunque ha aparecido por las redes sociales para comentar los dos hechos destacados del día: la polémica de los debates y los abucheos a Inés Arrimadas en Vic (Barcelona).,LA JORNADA: La campaña ha seguido su curso, por primera vez sin un acto de Rivera, en una jornada marcada por la negativa de Pedro Sánchez a ir ahora al debate de Atresmedia, mientras enf

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

La agenda del candidato a la presidencia del Gobierno Albert Rivera ha quedado totalmente despejada este Jueves Santo, aunque ha aparecido por las redes sociales para comentar los dos hechos destacados del día: la polémica de los debates y los abucheos a Inés Arrimadas en Vic (Barcelona).

LA JORNADA: La campaña ha seguido su curso, por primera vez sin un acto de Rivera, en una jornada marcada por la negativa de Pedro Sánchez a ir ahora al debate de Atresmedia, mientras enfrente se ha posicionado el bloque de los líderes del PP, Podemos y Cs para mantener esa cita ya comprometida.

Además, el día se completa con los abucheos y los insultos que ha recibido Inés Arrimadas y los diputados autonómicos de Ciudadanos en Vic (Barcelona).

EL DETALLE: Este jueves Rivera tenía previsto acudir a la procesión del Cristo de la Buena Muerte, en Málaga. Él, Pablo Casado y Santiago Abascal, por separado, pero el primer día de campaña recibieron una carta de la Cofradía en la que se les pedía que no lo hicieran para no convertirlo en un "escaparate político".

LA FRASE: "Sánchez quiere esconderse de los españoles y no hacer debates, utilizando a TVE que pagamos todos para intentar salirse con la suya", ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter.

Y también a través de esta red social: "Los totalitarios nacionalistas insultan, amenazan y acosan a Inés Arrimadas y otros compañeros de Cs en Vic. Campan a sus anchas porque se creen impunes".

LA AGENDA: Rivera, acompañado de los cabezas de lista por Burgos, Aurora Nacarino, y Málaga, Guillermo Díaz, participan en un encuentro sobre bienestar animal en Madrid, y Cs promete alguna sorpresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar