• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO SÁNCHEZ

Garrido acusa a Sánchez de mentir cuando dijo que iba a convocar elecciones

Madrid, 25 jul (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mentir cuando dijo que iba a convocar elecciones generales.,Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo en el que ha presentado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.,Garrido ha opinado que Sánchez empezó mintiendo cuando aseguró que iba a convocar elecciones general

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mentir cuando dijo que iba a convocar elecciones generales.

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo en el que ha presentado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Garrido ha opinado que Sánchez empezó mintiendo cuando aseguró que iba a convocar elecciones generales, lo que, a su juicio, es "una mala forma de empezar como presidente".

El jefe del Ejecutivo madrileño ha estimado que "ahora, seguramente, son las circunstancias las que le pueden abocar a convocar elecciones", puesto que en el Congreso tiene "un porcentaje muy pequeño de diputados" y "unos apoyos que son francamente malos", formados por "separatistas, independentistas y gente vinculada a Batasuna".

"Creo que seguramente al final le puedan obligar a convocar elecciones, pero insisto en que él mintió porque dijo que las iba a convocar. En todo caso, sería bueno que hablara el pueblo español", ha argumentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE