• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Feijóo: Vox y C's son división del voto para que a Sánchez le salgan cuentas

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que Vox y Ciudadanos son "la división del voto para que a Pedro Sánchez le puedan salir las cuentas" para volver a gobernar tras las elecciones del 28 de abril.,En un acto de entrega de cien carnés de afiliados celebrado en Vigo, al que asiste el presidente del PP, Pablo Casado, Feijóo ha indicado que "no es de extrañar" que Sánchez "esté encantado con Ciudadanos y Vox" porque "vot

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que Vox y Ciudadanos son "la división del voto para que a Pedro Sánchez le puedan salir las cuentas" para volver a gobernar tras las elecciones del 28 de abril.

En un acto de entrega de cien carnés de afiliados celebrado en Vigo, al que asiste el presidente del PP, Pablo Casado, Feijóo ha indicado que "no es de extrañar" que Sánchez "esté encantado con Ciudadanos y Vox" porque "votar a estos partidos le favorece".

Feijóo ha lamentado que estas dos formaciones "critican mucho más" al PP que a Pedro Sánchez y que, además, "de vez en cuando sueltan un disparate tan grande que ocultan el disparate" de que el líder socialista siga en Moncloa.

"No tengáis dudas, de esto depende el Gobierno: si se dispersa, si se divide el voto, no sumamos", ha proclamado el líder del PP de Galicia.

"Es lo que pretende Pedro Sánchez, dividir el voto de derecha y del centro, y teniendo el voto incondicional de nacionalistas e independentistas volver a ser presidente rehén pero presidente de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar