• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Esteban considera trascendental ir a votar ante propuestas recentralizadoras

El candidato del PNV al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, ha pedido a los vascos que participen en "estas elecciones trascendentales" por las propuestas recentralizadoras que se han anunciado en campaña y porque Euskadi "se juega mucho en derechos y libertades".,Esteban ha depositado su voto en las antiguas escuelas Zubialde de Zeberio y ha destacado que las de este domingo son unas "elecciones trascendentales" y ha confiado en que los ciudadanos "hayan sacado sus concl

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El candidato del PNV al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, ha pedido a los vascos que participen en "estas elecciones trascendentales" por las propuestas recentralizadoras que se han anunciado en campaña y porque Euskadi "se juega mucho en derechos y libertades".

Esteban ha depositado su voto en las antiguas escuelas Zubialde de Zeberio y ha destacado que las de este domingo son unas "elecciones trascendentales" y ha confiado en que los ciudadanos "hayan sacado sus conclusiones" después de haber visto "a unos y otros" y, por ello, "seguro que el voto está ya más que decidido".

Para el candidato del PNV, "estas elecciones tiene más importancia porque nos jugamos mucho en el campo de los derechos y las libertades" y por "todos los aires de recentralización que se anuncian", ha dicho.

Por ello, "es importante que Euskadi sepa elegir bien la representación que va a tener en Madrid para los próximos años". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE