• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES UNIDAS PODEMOS

Espinar: Si tus compañeros de llaman, no te puedes quedar en casa

El exlíder de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha participado en un acto de Unidas Podemos en Albacete, donde ha pedido el voto para esta formación y ha aseverado: "Cuando uno forma parte de un proyecto político y se lo cree, hay un escenario como el que está viviendo este país y tus compañeros te llaman, no te puedes quedar en tu casa".,"Tienes que echar todas las manos que sean posible y aquí estoy", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

El exlíder de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha participado en un acto de Unidas Podemos en Albacete, donde ha pedido el voto para esta formación y ha aseverado: "Cuando uno forma parte de un proyecto político y se lo cree, hay un escenario como el que está viviendo este país y tus compañeros te llaman, no te puedes quedar en tu casa".

"Tienes que echar todas las manos que sean posible y aquí estoy", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en este acto en Albacete, que ha sido la primera intervención en la campaña electoral tras su renuncia a liderar el partido en Madrid.

Ha advertido que si se hace caso a las encuestas, en la provincia de Albacete "hay un escaño bailando entre Vox y Unidas Podemos" y ha señalado que ese escaño que "baila" entre "el espacio político del cambio y la extrema derecha hay que pelearlo con uñas y dientes".

En su opinión, no será lo mismo que en el Congreso se siente "un señor de Vox para defender que todo el mundo lleve pistola y los valores de la España de hace 40 años", que si lo hace "una persona que quiere cambiar este país y proyectarlo hacia los próximos 40 años".

"La diferencia es abismal y si te llaman para echar una cable en esta tarea hay que venir", ha expuesto.

Ha mostrado su apoyo, además, a Fran Casamayor, cabeza de lista al Congreso por Albacete, que formó parte del equipo de Espinar en Podemos en Madrid. EFE

1010289

lmc/cst

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar