• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Díaz pide a la oposición que abandone el "insulto" y hable bien de Andalucía

La presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha pedido hoy a los partidos de la oposición que abandonen el "insulto" a Andalucía y "hablen bien" de la comunidad, y ha sostenido que su campaña será "en positivo".,En un vídeo colgado en sus redes sociales, Díaz ha indicado que los comicios del 2 de diciembre "tendrán acento andaluz, pensando en esta tierra, hablando de los problemas y de las oportunidades de futuro y centrándonos en el biene

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha pedido hoy a los partidos de la oposición que abandonen el "insulto" a Andalucía y "hablen bien" de la comunidad, y ha sostenido que su campaña será "en positivo".

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Díaz ha indicado que los comicios del 2 de diciembre "tendrán acento andaluz, pensando en esta tierra, hablando de los problemas y de las oportunidades de futuro y centrándonos en el bienestar de los andaluces y andaluzas".

Ha repasado que en las últimas semanas su Gobierno ha trabajado "con rigor y solvencia" y ha dado respuesta a problemas "duros" como las graves riadas en las que "muchos ciudadanos lo han perdido todo".

Tras recordar que lo han hecho "con celeridad", con 37 millones de euros en ayudas en una primera fase que tendrá continuidad, Díaz ha situado enfrente a los partidos de la oposición, que han optado por "la política de la crispación, el encanallamiento e incluso el insulto a Andalucía".

"Yo les pido que abandonen ese camino, que hablen bien de Andalucía", ha dicho Díaz, quien ha pedido que "se critique al Gobierno en aquello que crean que se puede hacer mejor, e incluso a mí como presidenta, pero hablen bien del esfuerzo de los andaluces".

Ha garantizado que eso es lo que ella hará, con una campaña "en positivo, con alegría, ofreciendo un proyecto solidario y solvente que permita seguir construyendo una Andalucía mejor y, lo más importante, que los andaluces así lo perciban y lo vivan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar