• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Despliegan una pancarta gigante en la sede del PSOE: "Fuera vendeobreros"

Un grupo de cuatro personas ha desplegado este jueves una pancarta de grandes dimensiones sobre la fachada de la sede del PSOE en Madrid para criticar a "los cinco partidos" con el lema "Fuera vendepatrias, vendeobreros y vendehumos. No les votes".,La acción ha sido difundida en un vídeo por la plataforma Frente Obrero, que agrupa en torno a ocho organizaciones de izquierda y partidos minoritarios de la misma ideología, e indica que el hecho se produjo sobre las 16.30 hora

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

Un grupo de cuatro personas ha desplegado este jueves una pancarta de grandes dimensiones sobre la fachada de la sede del PSOE en Madrid para criticar a "los cinco partidos" con el lema "Fuera vendepatrias, vendeobreros y vendehumos. No les votes".

La acción ha sido difundida en un vídeo por la plataforma Frente Obrero, que agrupa en torno a ocho organizaciones de izquierda y partidos minoritarios de la misma ideología, e indica que el hecho se produjo sobre las 16.30 horas.

En el vídeo se observa a cuatro personas que acceden a la azotea de la sede socialista y, a toda prisa, despliegan una pancarta gigante sobre la fachada con un aspa roja sobre los logotipos de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox y con el eslogan "Fuera vendepatrias, vendeobreros y vendehumos".

"No les votes", reza a continuación y añade: "Construyamos el Frente Obrero".

La pancarta ha sido desplegada sobre la que tiene el PSOE en su sede con el eslogan de campaña "La España que quieres".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE