• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Casado: el PP no facilitará la investidura de Sánchez y no se abstendrá

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy, en su sexta visita a Ceuta, que su partido no se abstendrá, pues su intención es evitar que Pedro Sánchez pueda gobernar porque no le conviene a España.,Casado ha reprochado al líder socialista que quiera que el PP le lance un salvavidas ahora, en un acto de partido celebrado en la ciudad autónoma de Ceuta en el que ha apoyado la candidatura encabezada por el presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas Lara. ,El dir

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy, en su sexta visita a Ceuta, que su partido no se abstendrá, pues su intención es evitar que Pedro Sánchez pueda gobernar porque no le conviene a España.

Casado ha reprochado al líder socialista que quiera que el PP le lance un salvavidas ahora, en un acto de partido celebrado en la ciudad autónoma de Ceuta en el que ha apoyado la candidatura encabezada por el presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas Lara.

El dirigente popular ha recalcado que Sánchez eligió no colaborar con el PP para sacar adelante los presupuestos y negociar en Pedralbes con los indepentistas y unos presupuestos con Podemos.

Casado ha calificado a Pedro Sánchez como el presidente más radical de la historia democrática de España y ha advertido al centenar de militantes y simpatizantes que han acudido al acto que o unimos el voto en torno al PP o gobierna la izquierda.

Por ello, el presidente del PP ha apelado a no hacer carambolas porque la bola verde o la naranja pueden acabar metiendo la roja y la morada en la tronera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar