• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Casado se compromete en Extremadura con el entorno rural y con el AVE

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha mostrado este jueves en Extremadura su compromiso con el entorno rural, con medidas para garantizar los servicios básicos o incentivos fiscales, y a la llegada del AVE a la región.,Casado ha participado en Mérida en un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del partido, en el que también han tomado la palabra el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; y el cabeza de lista al Congr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha mostrado este jueves en Extremadura su compromiso con el entorno rural, con medidas para garantizar los servicios básicos o incentivos fiscales, y a la llegada del AVE a la región.

Casado ha participado en Mérida en un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del partido, en el que también han tomado la palabra el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; y el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Badajoz, Víctor Píriz.

El líder del PP ha reiterado sus críticas a Pedro Sánchez por "instrumentalizar" a TVE, como ha hecho con la Diputación Permanente del Congreso o con el Consejo de Investigaciones Sociológicas (CIS), al fijar el debate electoral para el 23 de abril.

El líder del PP ha acusado a Sánchez de "destrozar" la credibilidad del ente público para que coincida con el debate anunciado para el mismo día Atresmedia, por lo que se ha dirigido a los votantes del PSOE para preguntarles: "¿no es da vergüenza ajena?".

Casado ha asegurado que Sánchez no quiere el debate porque le va a "preguntar desde el principio hasta el final: ¿usted va a indultar a los amigos de Torra?, ¿usted va a aceptar los votos de Otegui?, ¿usted va a hacer ministro del Interior a Iglesias?...

"Con debate o sin debate, con campaña o sin campaña, con programa o sin programa, ya os digo que vamos a ganar", ha concluido su intervención mientras era despedido al grito de "¡presidente, presidente!.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar