Boletín

ELECCIONES PP

Casado asegura que no prohibirá el diésel ni subirá su impuesto

El líder del PP y candidato al Gobierno, Pablo Casado, ha afirmado este viernes que si gobierna, no prohibirá el diésel ni subirá su impuesto al 31 por ciento como "quería el PSOE", si no que apostará porque se cree empleo en la industria del motor.,Casado ha realizado estas declaraciones durante un acto electoral en la ciudad riojana de Alfaro, en el que ha asegurado ante unas 400 personas que La Rioja, además de vino, también es industria y "una de las más imp

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

El líder del PP y candidato al Gobierno, Pablo Casado, ha afirmado este viernes que si gobierna, no prohibirá el diésel ni subirá su impuesto al 31 por ciento como "quería el PSOE", si no que apostará porque se cree empleo en la industria del motor.

Casado ha realizado estas declaraciones durante un acto electoral en la ciudad riojana de Alfaro, en el que ha asegurado ante unas 400 personas que La Rioja, además de vino, también es industria y "una de las más importantes".

Ha indicado que en España hay 500.000 familias que dependen del sector de la automoción, en el que, desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, "se han desplomado las matriculaciones y la exportación de vehículos".

Para él, al PSOE "le da igual" que el sector de la automoción emplea al 9 % de los españoles que trabajan porque en este partido son "sectarios" y, "como no les gusta el diésel, prohíben el motor diésel", lo que "perjudica a 17 millones de españoles". EFE.

1011796

sjf/alg/fg

(foto) (audio) (vídeo)

Lo más