• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEMANA SANTA

Batet (PSC) condena la quema de una figura de Puigdemont en Coripe (Sevilla)

La primera candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Meritxell Batet, ha condenado la quema de un muñeco que representaba al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Coripe (Sevilla) y lo ha considerado un "comportamiento intolerante".,Numerosas personas han presenciado este domingo en la plaza principal de esta localidad sevillana la fiesta de la Quema del Judas, que ha tenido como protagonista a Carles Puigdemont, cuya figura ha sido qu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

La primera candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Meritxell Batet, ha condenado la quema de un muñeco que representaba al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Coripe (Sevilla) y lo ha considerado un "comportamiento intolerante".

Numerosas personas han presenciado este domingo en la plaza principal de esta localidad sevillana la fiesta de la Quema del Judas, que ha tenido como protagonista a Carles Puigdemont, cuya figura ha sido quemada como ejemplo "de lo negativo para la sociedad".

"Condeno todos los actos de intolerancia que se producen en esta campaña", ha escrito en su cuenta de Twitter.

"Quemar la imagen de una persona, impedir actos electorales o cualquier otro tipo de comportamiento intolerante. Los socialistas lo rechazaremos siempre", ha concluido la candidata socialista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar