Boletín

ELECCIONES CS

Arrimadas: Rentería y Torroella son tan españoles como la Giralda de Sevilla

Rentería (Guipúzcoa), Alsasua (Navarra) o Torroella de Montgrí (Girona) "son tan españoles como la Giralda de Sevilla", ha advertido la número uno de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, que ha pedido el voto para todos aquellos que tienen sus derechos y libertades coartados en muchos lugares de España.,Además, ha subrayado, "no hay derecho a que los que animan a los CDR a atacar sean los que decidan qué servicios tiene que tener Huelva".,La candidata ha vuelto a repe

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

Rentería (Guipúzcoa), Alsasua (Navarra) o Torroella de Montgrí (Girona) "son tan españoles como la Giralda de Sevilla", ha advertido la número uno de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, que ha pedido el voto para todos aquellos que tienen sus derechos y libertades coartados en muchos lugares de España.

Además, ha subrayado, "no hay derecho a que los que animan a los CDR a atacar sean los que decidan qué servicios tiene que tener Huelva".

La candidata ha vuelto a repetir en la capital onubense la experiencia de las "Cañas con Arrimadas", en el Muelle de Las Candas, donde decenas de vecinos se han acercado a la candidata buscando respuestas a sus principales preocupaciones.

Preocupaciones que tienen mucho que ver con los autónomos, el empleo, la educación y Cataluña, tal como han puesto de relieve en las preguntas que le han formulado.

"Nosotros somos una nación de 47 millones de libres e iguales", ha subrayado la líder de Cs en Cataluña, quien ha insistido en que Pedro Sánchez es el "presidente chollo" para los separatistas.

En cambio, ha asegurado, a quien "más temen Rufián, Bildu y Puigdemont" es a Albert Rivera y a Ciudadanos "porque se les acaba ese chollo".

La caravana de Ciudadanos, con Arrimadas al frente, lleva todo el día en Andalucía, primero en El Puerto de Santa María (Cádiz) y ahora en Huelva, circunscripción en la que el partido naranja podría conseguir su primer escaño, de acuerdo con el sondeo preelectotal del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Por Cádiz, el partido de Albert Rivera consiguió un diputado en las elecciones de 2016, que mantendría, según este barómetro.

Lo más