Boletín

ELECCIONES CC

Ana Oramas (CC): No apoyaré ningún gobierno con Vox ni con Podemos

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso Ana Oramas se ha comprometido este viernes a no apoyar "ningún gobierno con los radicales de VOX ni de Podemos".,Oramas ha hecho un balance de su campaña, que ha calificado de "muy intensa", pero a la que ha llegado "con el trabajo realizado" a lo largo de tres años de defensa de Canarias en el Congreso.,"Eso ha calado en nuestra tierra y la gente tiene la suerte de que en Canarias no tiene que elegir entre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso Ana Oramas se ha comprometido este viernes a no apoyar "ningún gobierno con los radicales de VOX ni de Podemos".

Oramas ha hecho un balance de su campaña, que ha calificado de "muy intensa", pero a la que ha llegado "con el trabajo realizado" a lo largo de tres años de defensa de Canarias en el Congreso.

"Eso ha calado en nuestra tierra y la gente tiene la suerte de que en Canarias no tiene que elegir entre la izquierda y la derecha, sino que puede votar por Coalición Canaria", ha subrayado.

La candidata de CC se ha comprometido "a defender esta tierra, su gente y el futuro de nuestros hijos" durante la próxima legislatura y espera que el próximo domingo "la gente vaya a votar".

Lo más