• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Ábalos: Este día que nos hace iguales a todos. No hay más ricos ni más pobres

El ministro de Fomento en funciones y cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso por Valencia, José Luis Ábalos, ha animado a los ciudadanos a votar: "Este es el día que nos hace iguales a todos. No hay más ricos ni más pobres ni mejor situados ni más listos ni menos".,Ábalos, quien ha votado sobre las 11.15 en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia, ha asegurado que se trata de un día "muy importante" en el que la ciudadanía se pone "en plano igualdad como nu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

El ministro de Fomento en funciones y cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso por Valencia, José Luis Ábalos, ha animado a los ciudadanos a votar: "Este es el día que nos hace iguales a todos. No hay más ricos ni más pobres ni mejor situados ni más listos ni menos".

Ábalos, quien ha votado sobre las 11.15 en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia, ha asegurado que se trata de un día "muy importante" en el que la ciudadanía se pone "en plano igualdad como nunca" y todos comparten "el mismo instrumento" y "la misma fuerza", que es el voto.

"En pocas ocasiones somos tan iguales como en esta que votamos", ha destacado el candidato socialista, quien ha considerado "muy importante" que los españoles participen "el máximo" en esta jornada electoral porque "es nuestro propio futuro el que nos estamos jugando".

Tras afirmar que él vota "como si tuviera 30 o 35 años menos, con la misma ilusión, el mismo reto y el mismo desafío", ha manifestado que con lo se vote este domingo, se estará "votando la estabilidad de este país y sobre todo, el ejemplo de democracia y progresismo que hemos sido en las últimas décadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE