• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sonidos de la campaña: Sánchez rectifica y acudirá a los dos debates

Desde COPE.es te acercamos los sonidos más relevantes de la octava jornada de la campaña electoral

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:25

Desde COPE.es te acercamos los sonidos más relevantes de la octava jornada de la campaña electoral. Un octavo día en el que Pedro Sánchez entró en razón. El presidente ha dado marcha atrás y finalmente estará en los dos debates: el de Televisión Española y Atresmedia.

El anuncio de que finalmente habrá dos debates ha sorprendido a la caravana del PP en ruta hacia Pamplona... Allí Casado se ha referido al cambio de opinión del presidente del Gobierno diciendo que "Sánchez solo acierta cuando rectifica", parafraseando al histórico dirigente del PP, Manuel Fraga, dirigiéndose a Felipe González.

El candidato de Unidas Podemos también ha celebrado la decisión de Sánchez y ha dicho que se alegra de que los trabajadores hayan "hecho rectificar" a Rosa María Mateo en la fecha propuesta para el debate. También le ha recordado al presidente del Gobierno que "nunca la televisión pública puede trabajar a favor de un Gobierno".

En ese mismo sentido se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. Día festivo, Viernes Santo, en el que muchos candidatos no han hecho declaraciones... Y en el que han destacado las palabras desde la cárcel del candidato de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras... que insistía en dar un hipotético apoyo a Pedro Sánchez para evitar que gobierne la extrema derecha.

Es todo por hoy. Seguiremos acercándoles cada día los mejores sonidos de la campaña electoral. La información continúa en cope.es...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar