• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sonidos de campaña: fuego cruzado

Los candidatos volvieron a desplazarse por España para intentar conseguir los votos de los más indecisos 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Pedro Sánchez prometió mejorar las conexiones ferroviarias de Extremadura en un acto en Badajoz. Asimismo, cargó contra Ciudadanos e instó a los indecisos a que no optasen por la abstención porque beneficiaría a los partidos de la derecha.

Por su parte, Pablo Casado se desplazó hasta Málaga y volvió a reprochar a Sánchez que no aceptase un cara a cara, además de asegurar que si PSOE y Unidas Podemos gobiernan "les freirán a impuestos".

Albert Rivera estuvo en Valladolid, allí cargó contra el PP de Pablo Casado, hablando de un partido "desinflado". Y contra el PSOE, porque ha llamado "mentiroso" a Pedro Sánchez.

La campaña ha continuado en Barcelona, donde Pablo Iglesias ha participado en un mitin junto a En Comú-Podem, y ha hablado de lo que es un "estado democrático" para él, y de cómo solventaría la crisis catalana.

Baño de masas el que ha recibido Santiago Abascal en Sevilla, quien por la mañana estuvo con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' y criticó a Pedro Sánchez que "mintiera sobre Vox y sobre su persona".  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar