• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PP de Melilla denunciará una supuesta entrevista por la compra de votos

El hijo del presidente popular habría sido pillado mientras prometía empleo a conseguidores en una reunión secreta

ctv-o6s-22057173180-f4e7f2001e-k 4 800x450

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:37

El PP de Melilla presentará dos denuncias tras la difusión de un vídeo filtrado por Coalición por Melilla (CPM) para acusar a los populares de una presunta compra de votos a cambio de un puesto de trabajo, una grabación de la que ha dicho que corresponde a una "entrevista trampa" y que está "manipulada".

El presidente de Melilla y del PP regional, que también es candidato al Senado en estas elecciones, Juan José Imbroda, ha comparecido en una rueda de prensa para dejar claro que este vídeo se debe a que CPM "siempre monta un numerito de estos" contra el PP en cada cita electoral, como ya sucedió con otros dirigentes populares, a los que la Justicia les dio la razón.

"En todas las elecciones, los sinvergüenzas de CPM, y Mustafa Aberchán a la cabeza, siempre nos preparan un numerito de estos", ha lamentado Imbroda al señalar que si en ocasiones anteriores los objetivos fueron el exdelegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani y su viceconsejera Nassera Al-Lal, ahora ha sido él con la grabación de su hijo en una "entrevista trampa".

"En este caso, la pieza era mayor, soy yo. No es mi hijo, soy yo. Lo que interesaba era ponerme a mí al pie de los caballos. Esto de la presunta compra de votos es un clásico de CPM con más cosas que hacen", ha aseverado Imbroda tras dejar claro que en el PP tienen instrucciones de recibir a todo el mundo porque va "de buena fe" y no tienen "nada que ocultar".

Según ha explicado, el 2 de abril "aparece un fulano con más gente" en la sede del PP, al que tienen identificado, que quería hablar con su hijo, Juan José Imbroda, que los recibió, encuentro que aparece en el vídeo difundido.

Sin embargo, Imbroda ha mostrado varias imágenes del vídeo para demostrar que hay un corte en el minuto 1:29, donde falta más de un minuto de grabación "para empalmar una conversación con otra posterior", de manera que "parece que Juanjo le dice que lo va a colocar en Himosa", una de las empresas que tienen contratos adjudicados de la Ciudad Autónoma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar