• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los lectores de COPE.es creen que Rivera ganó el debate

El lider de Ciudadanos ha recibido el 44% de los votos, mientras que el menos votado ha sido Sánchez, que solo ha recibido el 11%

Rivera

 EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Tras 88 minutos de debate, dividido en cuatro bloques temáticos, los lectores de COPE.es han decidido quién ganó este primer enfrentamiento entre los cuatro principales partidos polítcos. Casi 27.000 lectores han votado para decidir qué político ganó este primer debate, recibiendo casi la mitad de los votos el lider de Ciudadanos, Albert Rivera. Rivera ha sido el político más votado recibiendo el 44% de los votos, casi 12.000 usuarios, seguido de Pablo Iglesias y Pablo Casado, mientras que el que menos votos ha recibido ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que solo ha sido considerado como el ganador del debate por el 11% de los lectores, lo que supone que ha recibido casi 3.000 votos.

De esta forma, los usuarios han coincidido con lo que dijeron los analistas de 'La Linterna'. Jorge Bustos, Julio César Herrero, Sonsoles Ónega, José María Olmo y Antonio Arraez coincidieron en que el ganador del debate fue Albert Rivera. Segú dijo Herrero, "Rivero ha cumplido el objetivo de su equipo de campaña", una opinión parecida a la que expresaron Ónega y Arraez. Además, Bustos ha añadió que "Rivera ganó porque es un buen polemista". 

Además, más de 8.500 personas han opinado sobre si el debate les ha cambiado su intención de voto. Más de 6.200 personas, el 73% opinan que este debate no les ha cambiado su voto, mientras que tras este debate han cambiado su intención de voto casi 1.500 personas, el 17%. Por último, el 10% de los usuarios, casi 900 personas, aún no tienen decidio su voto final y necesitan ver el debate de Atresmedia de esta noche.

Aquí puedes seguir votando:

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar