• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Existe manipulación mediática contra Vox? Sus afiliados opinan

Los simpatizantes de Abascal opinan sobre la relación de Vox con los medios de comunicación

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:15

La noticia más importante del pasado martes en clave electoral fue la decisión de la Junta Electoral Central que impide a Vox participar en el debate a cinco del grupo de comunicación Atresmedia. Este hecho se suma a las acusaciones de Vox sobre la manipulación mediática que determinados medios de comunicación ejercen sobre su formación.

COPE.ES ha querido saber la opinión de los afiliados y simpatizantes del partido, para ello hemos asistido a un acto para hablar con ellos: “Se miente y se manipula. En un principio Vox se le silenciaba y no querían que saliese en los medios. Ahora que es una fuerza imparable lo que se intenta es manipular o mentir sobre lo que dicen”, ha subrayado un afiliado.

Otros han señalado que los partidos “tradicionales” tienen cierta preocupación por la llegada de Vox: “Es un partido que es nuevo, de ideas muy renovadoras y eso a la mayoría de los partidos no les gusta”.

“Trato injusto hacía su partido” en el debate

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado el "trato injusto" a su partido por la suspensión del debate a cinco por parte de la Junta Electoral Central (JEC) y la nueva propuesta de Atresmedia de uno a cuatro, y ha señalado que "se ha demostrado que en España mandan los separatistas".

"Se ha demostrado que en España mandan los separatistas. Junqueras puede ir a los debates y nosotros no", ha criticado Abascal. El líder de Vox ha considerado que hay "interesados" en que no se escuche a su partido.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar