• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Echenique defiende a los proetarras de Rentería y las redes le responden así

El número dos de Podemos ha defendido a los violentos que han boicoteado el acto de Ciudadanos en Rentería

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 abr 2019

Pablo Echenique, el número dos de Podemos, es conocido por la especial inquina que le tiene a Ciudadanos, quizás por haber militado en su día en el partido de Albert Rivera, donde no le dieron los cargos y el sueldo de los que sí disfruta en Podemos, que le permite vivir mucho mejor que la mayoría de sus votantes.

El último ataque de Echenique contra Ciudadanos ha sido a cuenta de la violencia que han sufrido aquellos que se han atrevido a acercarse al acto de Ciudadanos en Rentería, localidad guipuzcoana donde gobierna EH Bildu, y que, históricamente, ha sido un feudo de la izquierda abertzale y de ETA, y la ciudad en la que Fernando Aramburu se inspiró para escribir 'Patria'.

Echenique ha decidido ponerse del lado de los violentos y defender a los agresores, dando a entender que Ciudadanos no tiene derecho a organizar actos políticos en aquellas zonas de España en las que tiene pocos votos.

Una lucha por expulsar a los constitucionalistas del País Vasco que ya apoyaron desde Podemos cuando Ciudadanos organizó otro acto en Alsasua en defensa de las mujeres y los guardias civiles agredidos en un bar de la localidad navarra por un grupo de simpatizantes de la izquierda independentista vasca. 

Los usuarios no han dejado pasar este intento de Echenique de expulsar a Ciudadanos del debate político en el País Vasco y le han respondido así.

  

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar