• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La campaña electoral del 28A da el pistoletazo de salida

PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox realizaron mítines y la tradicional pegada de carteles, sin olvidarse de sus adversarios políticos

La campaña electoral del 28A da el pistoletazo de salida

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

La música en directo del excantante de Tequila Alejo Estivel entre dos grandes paneles digitales en los que el PSOE ha seguido la cuenta atrás hasta la medianoche ha protagonizado el arranque oficial de la campaña electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas (Sevilla).

El acto, que sustituye a la antigua 'pegada de carteles', ha congregado a unas 500 personas en el Centro Social y Deportivo Vistazul de la localidad.

Vídeo

El Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a esta campaña electoral en la histórica sala de fiestas “Florida Retiro” en Madrid. Durante varías horas antes de la llegada del líder popular, los afiliados y simpatizantes del partido se agolpaban en las puertas del local a la espera de Pablo Casado.

Vídeo

El líder de Cs, Albert Rivera, a través de un holograma, ha pedido el voto para "decir no a Sánchez y al separatismo" y lo ha hecho desde Pedraza (Segovia) para poner de relieve el compromiso de su formación tanto con la España rural como la urbana. Por su parte, Inés Arrimadas hablaba así ene ste inicio de campaña.

Vídeo

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido este jueves en el arranque de la campaña electoral llenar las urnas de "verdades" y decirles a "los poderosos" que no son ellos los que tienen que escribir la historia, sino la gente corriente.

Vídeo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este jueves que independientemente de lo que pase en las elecciones generales del 28 de abril, el partido que dirige ya ha "ganado". "Ya no van a poder volver a meter el genio en la lámpara otra vez", ha manifestado.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2