• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rocío Monasterio apuesta por acabar con la okupación reforzando las condiciones de las FCSE

Asimismo, durante el debate organizado por Telemadrid, ha afirmado que la labor de "los manteros" en las calles también es una de sus preocupaciones 

Las mejores imágenes de los candidatos a la Comunidad de Madrid en el debate electoral

 Efe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:44

En el debate político organizado por Telemadrid, y en el que se han reunido los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos, Podemos y Vox, ha habido un bloque dedicado a 'Urbanismo, Movilidad y Medio Ambiente'.

El representante de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha centrado este bloque en su “compromiso” a abrir el metro 24 horas los fines de semana a mejorar las frecuencias del mismo. En la misma línea, dijo, “exigiremos total puntualidad a Renfe”.

Para Ángel Gabilondo (PSOE), “hay un gran metro, pero está mal gestionado. Faltan vehículos y maquinistas, y hay que proponer que haya más”.

Isabel Díaz Ayuso, que opta a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, ha afirmado que hay que “aumentar la frecuencia de buses y conectar mejor MetroSur, una obra que fue del PP ante la negativa de la izquierda”.

La candidata de Podemos, Isa Serra, ha apostado en este bloque por “intervenir los precios del alquiler, movilizar la vivienda vacía y ampliar el parque público de viviendas”.

Un espacio en el que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, ha aprovechado para mostrar, en materia de urbanismo, su “apuesta decidida” por acabar con la ocupación y con la labor de los manteros. Asimismo, ha especificado que para ello propondrán mejorar las condiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar