• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Resultados de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:20

Los resultados obtenidos en 2015: según los ciudadanos de todos los municipios y ciudades de Madrid  El PP con el 48% del total, fue la primera fuerza política más votada en los diferentes municipios. En una segunda posición quedó PSOE, con 37%.

Los resultdos obtenidos en la comunidad de Madrid en 2019. PSOE 37 escaños, PP 30 escaños, CS 26, Mas Madrid 20, Vox 12 y Podemos- UI 7 escaños.

Una vez más PP y PSOE, dos de las grandes fuerzas,formaciones políticas en la comunidad de Madrid, se ha disputado la comunidad. Que con los resultados  Ciudadanos, Unidas Podemos (y todas sus confluencias), Mas Madrid y VOX,hace que el bloque de derechas gane en la comunidad de Madrid y también consigan la alcaldía de Madrid.

Puedes leer todas las noticias y audios de COPE sobre las elecciones en nuestro especial de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera ha dirigido el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio. O escucharnos en la mañana de lunes con todas las conclusiones.

El comunicador ha estado junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros ha realizado el seguimiento del escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

Puedes usar nuestro buscador de municipios para saber quien ha gando en tu pueblo o ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

También puedes ver los resultados de las Elecciones Europeas del 2019.

Os dejamos los resultados de las elecciones autónicas y municipales de Madrid.

Averigua los datos más representaativos de los habitantes de Madrid en estas Elecciones Autonómicas de 2019. Descubre además el porcentaje de personas que ha pasado por las urnas y cómo queda repartido el órgano legislativo de esta comunidad autónoma.

Con unos gráficos de ABC te hemos dado en tiempo real lo que han hecho los votantes votantes de Madrid en estas elecciones del 26 M. Los gráficos de esta página permiten comparar los resultados de las elecciones del 2015 y del 2019.

Los resultados de la Comunidad Autónoma de Madrid en las elecciones autonómicas del 26M.

Consulta aquí todos los resultados de las elecciones generales de España de 2019 . La web de COPE te ofrece los datos del escrutinio de los comicios del 26 M en tiempo real, los resultados en las comunidades autónomas, las provincias españolas y los votos en todos los municipios. Los datos de la noche electoral se irán actualizando en el momento en el que se hagan públicos.

PARTIDOESCAÑOS
PSOE37
PP30
Cs26
MÁS MADRID20
VOX12
PODEMOS-IU7
PACMA0
UPYD0
ULEG0
PUM+J0
PCTE0
FE de las JONS0
PH0
P-LIB0
PCAS-TC0

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar