• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sigue el streaming del programa "Especial elecciones 10-N" en COPE, dirigido por Carlos Herrera

En los estudios centrales de COPE Madrid, Herrera está acompañado del director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito

Vídeo en Directo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

[ESCUCHA EN DIRECTO EL ESPECIAL ELECCIONES 10N CON CARLOS HERRERA]

Este domingo, España acude de nuevo a las urnas en busca de Gobierno y de una salida a la parálisis política que atravesamos. Otra jornada histórica para la que COPE ha preparado un amplio despliegue informativo encabezado por Carlos Herrera, el comunicador líder de la radio española. Desde las 20.00 horas, tanto por la radio como por COPE.es, los ciudadanos pueden seguir el programa “Especial Elecciones Generales 10N”, en el que la emisora vuelca todo su potencial de comunicadores, cronistas políticos, analistas y colaboradores. Además de escucharse, puede verse en videostreaming por la web con realización en directo, gráficos interactivos y conexiones en directo y en imagen con los puntos clave de la jornada.

En los estudios centrales de COPE Madrid y hasta que se conozcan los resultados definitivos, Carlos Herrera está acompañado del director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito. Además, cuenta con un amplio equipo de comunicadores y periodistas repartidos por puntos clave en esta jornada histórica, la cuarta en tan solo cuatro años. Así, desde el Centro de Datos, la codirectora de ‘La Tarde’, Pilar Cisneros, informa sobre el porcentaje de participación que facilita el ministerio del Interior y sigue en directo el escrutinio. Fernando de Haro recorre las sedes de los partidos para palpar el ambiente que se respira a medida que se van desvelando los resultados.

ctv-ji5-opcin-1

Además, COPE está presente en las sedes nacionales del PSOEPPCiudadanosPodemos y Vox, así como en las Comunidades Autónomas donde las formaciones nacionalistas pueden ser clave para configurar posibles pactos postelectorales. Especial atención a lo que ocurra en las calles de la comunidad catalana y en las sedes de ERC o Junts per Catalunya. Los micrófonos de COPE también entran en la sede del PNV y de Coalición Canaria.

Carlos Herrera está acompañado en el “Especial Elecciones Generales 10-N” del mejor equipo de analistas desde las 20 horas. Los oyentes pueden escuchar la opinión de Jorge Bustos, Gloria Lomana, Salvador Sostres, Antonio San José, Carmen Torres, Antonio Arráez, Carmelo Encinas, Julio César Herrero. También nos acompañan el director de El Mundo, Francisco Rosell y el director de ABC, Bieito Rubido. Por su parte, Antonio Naranjo es el encargado de trasladar a la antena los mensajes que los oyentes nos envían a través de WhatsApp y el contestador autonómico.

Medio centenar de periodistas y profesionales técnicos de todas las emisoras de COPE participan en un despliegue sin precedente para que toda la información de la jornada llegue a los oyentes e internautas. Durante todo el día, COPE se ha volcado con las elecciones generales. El programa 'Fin de semana', de Cristina López Schlichting, ha centrado también su foco en la apertura de colegios, las declaraciones de los candidatos a la hora de depositar su papeleta y en el transcurso de las votaciones al igual que 'La Mañana de Fin de Semana' con Ángel Correas y 'Mediodía COPE' con Iván Alonso.

Todo lo que suceda el domingo se puede seguir minuto a minuto en audio y en imagen en vivo a través de streaming por COPE.es, de la aplicación móvil de COPE y de las redes sociales (TwitterFacebook Instagram). Consciente de la trascendencia del momento, COPE ha desarrollado una ambiciosa realización audiovisual que permitirá seguir en vídeo la noche electoral, a la vez que en la web pueden leerse crónicas de todo lo que vaya sucediendo, análisis y opiniones en tiempo real de las firmas relevantes de la sociedad española, gráficos interactivos para que los usuarios prueben si suman mayoría absoluta los diferentes partidos… Una nueva forma de vivir la fiesta de la democracia, acorde a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar