• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Quién crees que ha ganado el primer debate electoral de COPE?

COPE ha celebrado este jueves el primero de una serie de debates electorales de cara a la cita con las urnas el próximo 10-N

¿Quién crees que ha ganado el primer debate electoral de COPE?

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 oct 2019

COPE ha celebrado este jueves el primero de una serie de debates electorales de cara a la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre junto a representantes de los 5 principales partidos políticos y con el tema de la crisis territorial encima de la mesa.

Cataluña volverá a marcar de forma decisiva la campaña electoral de las próximas elecciones generales. Así ha quedado demostrado en el primer debate a cinco celebrado este jueves antes del 10-N, en el que PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos han expuesto sus diferencias sobre cómo atajar el órdago independentista y otros asuntos como el Estado de las autonomías o la igualdad entre españoles. ¿Quién crees que ha sido el vencedor del debate? Vota aquí: 

Embed Playbuzz

Patxi López (PSOE), Edurne Uriarte (PP), Edmundo Bal (Vox), Roberto Uriarte (Unidas Podemos) y Jorge Buxadé (Vox) han sido los representantes de las principales cinco formaciones políticas que han protagonizado el primer debate electoral organizado por el Grupo COPE.  Una oportunidad, a un mes justo de las elecciones del 10 de noviembre, para hablar del desafío más acuciante al que se enfrenta España.

Cuatro convocatorias electorales en cuatro años con el fantasma de la abstención y la repetición de resultados electorales en el ambiente. Es decir, más de lo mismo. Los votantes quieren conocer el detalle de las propuestas y no quedarse en la espuma de los grandes titulares. Para ello COPE pone en marcha una serie de debates para que los representantes de las principales formaciones políticas expongan su modelo de país, cómo afrontan el futuro de las pensiones, la reforma que sugieren para Educación o los cambios que necesita Economía.

Cuatro debates electorales en los que han aceptado tomar parte representantes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre. Con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, se puedes seguir en directo a través de COPE.es. Las declaraciones de los políticos, los sonidos más relevantes, tendrán reflejo en la antena de COPE y en los programas de TRECE, “La Lupa de la mañana”, Trece al día” y el “El Cascabel”.

Antonio Herraiz, presentador del informativo “Mediodía”, es el encargado de moderar los Debates COPE: El voto útil. Además, los participantes contestan a las preguntas del director de “La Linterna”, Ángel Expósito y de Antonio Jiménez, presentador de “El Cascabel”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar