• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué opinan los comunicadores de COPE sobre Pedro Sánchez?

Los comunicadores de COPE han querido opinar sobre los principales candidatos a las Elecciones Generales del 10N. En esta ocasión, sobre Pedro Sánchez

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:50

Se acercan unas nuevas Elecciones Generales y los comunicadores de COPE no han querido dejar pasar la ocasión para analizar a los principales candidatos de cara al 10 N. En esta ocasión, Pedro Sánchez, candidato por el PSOE.

Fernando de Haro ha analizado a Pedro Sánchez como "el político obsesionado por su propia imágen, el político que se contradice habitualmente, el que pacta con los independentistas un día y al día siguiente quiere ser plenamente constitucionalista, demasiado pagado de sí mismo".

Pilar Cisneros, por su parte, define a Sánchez como "el hombre de las mil caras". La presentadora de 'La Tarde' se pregunta cuál es realmente la suya y es, para ella, el principal problema del candidato por el PSOE.

Para Antonio Herraiz Pedro Sánchez es "el rey de los tropezones". "También hemos visto que siempre se levanta, así que, que nadie le subestime", ha concluido el presentador de 'Mediodía'. 

"Es el candidato que puede morir víctima de su propia estrategia". Así ha comenzado su análisis Marta Ruiz. "No ha sido otra que mantenerse en la Moncloa el mayor tiempo posible para usar ese tremendo buque propagandístico y conseguir así ampliar la base del voto del Partido Socialista que está muy lejos de las amplias mayorías que obtuvo en el pasado", ha señalado.

Para Cristina López Schlichting, Pedro Sánchez es "un rival estimable y lo ha demostrado"."Depende de una subida muy vigorosa de Vox y de que el PP no se le desmadre en votos"." Para él lo más importante es la movilización de voto", ha concluido.

Ángel Expósito alude a una frase de Aitor Esteban: "Cuidadito con convocar elecciones o referéndums, que las urnas las carga el diablo". El director de 'La Linterna? ha concluido su análisis señalando que a lo mejor vuelven a no dar las sumas.   

Ya conocemos la opinión de los comunicadores sobre el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. No te pierdas todas las opiniones sobre los principales candidatos a las Elecciones Generales del 10 N más decisivas que nunca.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2