Marta Martín, la catedrática en Comunicación Audiovisual con una gran labor parlamentaria a sus espaldas

La dirigente del Ciudadanos sobresale por su trabajo en la portavocía en la Comisión de Educación y Formación Profesional

Marta Martín, la catedrática en Comunicación Audiovisual crítica con la foto de Rivera en Colón

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

Cuatro convocatorias electorales en cuatro años con el fantasma de la abstención y la repetición de resultados electorales en el ambiente. Es decir, más de lo mismo. Los votantes quieren conocer el detalle de las propuestas y no quedarse en la espuma de los grandes titulares. Para ello COPE pone en marcha una serie de debates para que los representantes de las principales formaciones políticas expongan su modelo de país, cómo afrontan el futuro de las pensiones, la reforma que sugieren para Educación o los cambios que necesita Economía.

Cuatro debates electorales en los que han aceptado tomar parte representantes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre. Con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, se puedes seguir en directo a través de COPE.es. Las declaraciones de los políticos, los sonidos más relevantes, tendrán reflejo en la antena de COPE y en los programas de TRECE, “La Lupa de la mañana”, Trece al día” y el “El Cascabel”.

Como representante de Ciudadanos, en esta ocasión, estará Marta Martín Llaguno (Alicante, 1972). Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Doctora en Ciencias de la Información (Universidad de Navarra). Es también Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universidad de Alicante). Martín lleva tres legislaturas en el Congreso como portavoz y vocal en diversas comisiones, entre las que destaca la de Educación y Deporte.

Con gran actividad en las redes sociales, ella misma se define como: “Mamá de Pablo. Catedrática CA y Publicidad. Diputada por Alicante. Miembro Ejecutivo Responsable Cs Universidad”.

 

Su carrera profesional comenzó en los finales de la década de los 90, cuando en 1998 se incorporó como profesora a la Universidad de Alicante, donde actualmente ejerce como profesora Catedrática de Deontología Publicitaria y Teoría General de la Información del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Además, en esa misma universidad llegó a ser vicedecana de Estudios y Relaciones Internacionales.

Lo más