• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Iglesias, tras depositar su voto: “Hoy cualquier ciudadano tiene el mismo poder de un multimillonario”

Todos los partidos reclaman el voto para superar la parálisis en la campaña más corta de la democracia, ya que el mayor temor radica en la abstención

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha apelado este domingo a la participación en la jornada electoral, que según ha remarcado es un día en el que "cualquier ciudadano tiene el mismo poder que un multimillonario".

El líder de Unidas Podemos ha ejercido su derecho al voto en el colegio público La Navata sobre las 10.00 horas, acompañado de la portavoz de su formación en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra.

ctv-hmh-5565459171650206d92f396957f861dddc366434w

Iglesias ha agradecido el trabajo de funcionarios, presidentes de mesa y vocales, así como de apoderados de todos los partidos -ha saludado al del PSOE- y ha deseado una participación "alta".

Ha asegurado que su partido va a tender la mano al PSOE tras las elecciones porque a su juicio "combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE" permitiría convertir al país en un referente en política sociales.

"Vamos a dejar atrás los reproches", ha apostillado Iglesias, que ha insistido: "Dejemos los reproches atrás y hagamos un gobierno conjunto". 

ctv-tqe-0e1e5c67c58c8e9edbe1ca3a4be9305fbfd68629w
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE