Un grupo de radicales agrede a una candidata de Vox en la localidad vizcaína de Sestao

El grupo parlamentario ha denunciado los hechos a través de las redes sociales

Un grupo de radicales agreden a una candidata de Vox en la localidad vizcaína de Sestao

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

La cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por VizcayaNerea Alzola, ha sido agredida y amenazada por radicales este jueves por la mañana en la localicalidad vizcaína de Sestao, según ha informado esta formación a través de las redes sociales.

Alzola se encontraba en una mesa informativa para las elecciones generales del 10 de noviembre, colocada en Sestao, cuando saboteadores han irrumpido en el lugar y la han destrozado. Además, han golpeado, amenazado a insultado a la candidata.

A través de Twitter, Vox ha afirmado que han sido "proetarras" los que han agredido a Nerea Alzola y han causado destrozos en su mesa informativa. "Esta es la arrogancia de la izquierda blanqueando la violencia callejera, mientras insulta a quienes defienden España y la libertad. Unos señalan, otros actúan", ha apuntado.

 

El propio presidente del partido, Santiago Abascal, en otro tuit, ha afirmado que a la aspirante vizcaína la "han pateado y dado puñetazos en el estómago". "PNV Sánchez ya han conseguido lo que querían", ha añadido.

 

También Alzola ha culpado de las "agresiones físicas y amenazada verbales" de las que ha sido objeto al "poso del odio que siembra el consenso progre, recoge sus fruto". "¿Sanchez Castejón a dónde nos llevas?", ha preguntado.

 

Lo más