• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un diputado de Vox denuncia a un interventor socialista en Badajoz por "insultos e intento de agresión"

El cabeza de lista  de Vox al Congreso por Badajoz ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter

Un diputado de Vox denuncia a un interventor socialista en Badajoz por insultos e intento de agresión

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:48

Llegó el día de acudir nuevamente a las urnas, la cuarta vez de los últimos cuatro años. Unas elecciones con una de las participaciones más bajas de la historia de nuestra democracia. Lo demuestran datos como la caída del voto por correo en un 26% con respecto a las elecciones de abril o la participación en estas elecciones generales registrada hasta las 18.00 horas, que se encuentra cuatro puntos menos que el mismo dato registrado en las elecciones celebradas el pasado mes de abril. Una nueva jornada electoral que ha dejado muchas anécdotas, la última de ellas ha ocurrido en la localidad pacense de Zafra donde los cabezas de lista de Vox al Congreso de los Diputados y al Senado por BadajozVíctor Sánchez del Real y Ángel Pelayo y el coordinador local de la formación en ZafraRafael Moscardo, han denunciado a un interventor del PSOE por "coaccionar" al grito de "no pintáis nada aquí" o "eres una puta mierda que viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer aquí".

 

En la denuncia también se va a incluir al jefe de la Policía Local de Zafra por "no defender al diputado como autoridad", según informa Vox Badajoz a través de su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el cabeza de lista de Vox al Congreso por BadajozVíctor Sánchez del Real ha explicado que la denuncia se ha presentado contra el exconcejal y exportavoz del Grupo Socialista en ZafraJulián De la Rosa, les ha "gritado, acosado y coaccionado", al llegar al colegio electoral.

 

El PSOE de Badajoz denunciará ante la Junta Electoral al candidato de Vox por "provocar altercados" en una mesa

El PSOE de la provincia de Badajoz ha anunciado que va a presentar una denuncia ante la Junta Electoral contra el diputado de Vox y cabeza de lista al Congreso por Badajoz, Víctor Sánchez del Real por "provocar altercados en una mesa electoral".

La denuncia contra Sánchez del Real se producirá además "por llevar a cabo la manipulación de papeletas en una cabina electoral", según avanza el PSOE de la provincia de Badajoz a través de su cuenta de Twitter.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar