• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La certera reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el debate entre Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal

El escritor ha recibido los aplausos de todos por sus palabras sobre el debate del lunes

La certera reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el debate entre Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Arturo Pérez-Reverte nunca elude su opinión sobre los temas de actualidad, y en esta ocasión ha querido valorar el acontecimiento más esperado en este inicio de semana: el debate entre los candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre: Pedro SánchezPablo CasadoAlbert RiveraPablo Iglesias y Santiago Abascal.

Un debate sobre el que el escritor y periodista Pérez-Reverte ha manifestado su opinión a través de su cuenta de Twitter. 

 

"Anoche vi el debate. Esta mañana muchos dicen que los españoles no merecemos tener esos políticos, a cual más mediocre. Pero no estoy de acuerdo. Creo que realmente son los políticos que merecemos, porque nos representan. Encarnan lo que hemos sido, somos y pretendemos ser".

El debate a cinco organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión fue seguido en doce cadenas por un total de 8,6 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 52,7 %, aunque el minuto de oro, que se registró a las 22:34 horas, subió la audiencia hasta los 10,7 millones y la cuota al 54,1 %.

Según datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación, 17,3 millones de personas sintonizaron al menos un minuto con el debate entre los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, del PP, Pablo Casado, de Ciudadanos, Albert Rivera, de Podemos, Pablo Iglesias y de Vox, Santiago Abascal.

Si aún después del debate tienes dudas de a quién votar, puedes hacer nuestro test de voto en cope.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo