• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así son las parejas de los principales líderes políticos

Begoña Gómez, Isabel Torres, Malú, Irene Montero y Lidia Bedman son las parejas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno

Así son las parejas de los principales líderes políticos españoles

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 nov 2019

Nos encontramos en plena campaña electoral, la más corta de la historia, la cuarta en los últimos cuatro años. Los principales líderes políticos de nuestro país ya han dado sus primeros discursos de campaña y afrontan unos días que serán decisivos para el futuro inmediato de España. Una semana clave para todos ellos y que seguirán muy de cerca sus parejas.

BEGOÑA GÓMEZ

Tercera jornada del viaje del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Nueva York

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, a su llegada al acto Goalkeepers de la Fundación Bill y Melinda Gates, en Nueva York (EE.UU), a 25 de septiembre de 2019.Moncloa

Begoña Gómez es la esposa del líder socialista, Pedro Sánchez. Una persona en palabras del presidente del Gobierno en funciones “positiva, constructiva y que siempre ve el lado bueno de las cosas”.

Una mujer natural que, a pesar de no querer participar en la vida pública de su marido nunca ha dudado en exponerse si la situación lo requería. Su última aparición en público con Pedro Sánchez fue el pasado 12 de octubre durante el desfile militar celebrado el Día de la Hispanidad.

ISABEL TORRES

Tercera jornada de la Convención Nacional del PP España en libertad

El presidente del PP, Pablo Casado; y su esposa, la psicopedagoga Isabel Torres Orts, saludan durante la tercera jornada de la Convención Nacional del PP "España en libertad".Ricardo Rubio / Europa Press

Poco amiga de los focos, tímida, discreta y risueña, así es Isabel Torres Orts, la mujer de Pablo Casado.

Isabel es psicóloga y ejerce como psicopedagoga en un colegio malidreño. Infatigable asesora de su marido que en los actos públicos siempre ha sabido mantener la presencia sin llegar a resultar invasiva.

El líder de los populares la ha llegado de calificar como una persona “mejor que él, muy lista, muy buena madre y una muy buena profesional”.

MARÍA LUCÍA SÁNCHEZ (MALÚ)

Albert Rivera sale del hospital al lado de Malú confirmando así que están juntos

Albert Rivera y Malú

Mucho se ha hablado sobre el romance que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, mantiene con la artista musical madrileña.

María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, es una de las cantantes españolas con mayor numero de discos vendidos, más de 3.500.000. Una compositora que cuenta con una trayectoria musical llena de éxitos y que ha recibido importantes premios como la Medalla de Andalucía o el Premio Ondas a Mejor Artista del Año en 2015 entre muchos otros.

IRENE MONTERO

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza el acto de precampaña de la formación en Madrid

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Irene Montero, en el acto de precampaña de la formación en MadridRicardo Rubio / Europa Press

Irene María Montero Gil es la única mujer de los líderes de los principales partidos políticos españoles que se dedica a la política, precisamente ha sido la encargada de abrir la campaña electoral del grupo parlamentario Unidas Podemos en un acto celebrado en el barrio madrileño de Príncipe Pío.

La política madrileña mantiene una vida pública muy activa debido a su puesto como Diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados que conserva desde enero de 2016, además de tratarse de la portavoz y número dos de Unidas Podemos.

LIDIA BEDMAN

ctv-zeo-foto-de-lidia-bedman

Lidia Bedman Lapeña es una de las mujeres de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno con mayor visibilidad pública por su trabajo como prescriptora y bloguera de moda.

La mujer de Santiago Abascal es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Elche y cuenta con un máster en Dirección Comercial y Marketing y un curso en Comunicación de Moda y Belleza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar