• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así será el especial elecciones 10-N en TRECE

Antonio Jiménez, José Luis Pérez, Ana Samboal y Raquel Caldas conducirán el domingo un programa especial desde las 19.30h.

ctv-4qn-antonioyjl

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El domingo 10 de noviembre más de 37 millones de ciudadanos tenemos de nuevo una cita con las urnas para decidir el escenario parlamentario. Un domingo electoral, el cuarto en cuatro años, donde se prevé que la abstención será muy elevada y el resultado electoral similar al del mes de abril según las últimas encuestas. Ante esta cita histórica TRECE pone en marcha una programación especial desde las 19.30h, media hora antes del cierre de los colegios electorales y hasta pasada la media noche.

Cinco horas de programación en directo con un gran despliegue técnico y un amplio equipo de periodistas de TRECE distribuido por toda la geografía española y con presencia en las sedes de los principales partidos para conocer todas las reacciones que se produzcan en la noche del 10 de noviembre.

Ana Samboal y Raquel Caldas serán las encargadas de conducir la primera parte del programa (19.30H) y presentar a los espectadores los sondeos y primeros datos que se vayan conociendo. Y a partir de las 21H, en conexión continua con el Centro de Datos, Antonio Jiménez y José Luis Pérez se rodearán del mejor equipo de analistas, expertos y tertulianos para analizar el escenario que se va abriendo.

Entre ellos, Luis Arroyo, Cristina López Schlichting, Fernando Jáuregui, Fátima Iglesias o José Antonio Álvarez Gundín repasarán las posibles alternativas que las urnas dejen el domingo teniendo en cuenta los datos de última hora que proporcionará puntualmente Susana Ollero.

Además, a las 14.30H Nazaret García Jara conducirá un especial informativo Al Día Fin de Semana que ofrecerá los primeros datos de participación y realizará conexiones con los puntos de interés de esta jornada histórica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE