• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PACTO TOLEDO

Unidos Podemos asegura que se quería forzar el Pacto de Toledo sin consenso

El grupo Unidos Podemos ha asegurado hoy que el resto de partidos que integran el Pacto de Toledo, menos ERC, han intentado este martes forzar una votación para cerrar las recomendaciones de la Comisión sin haber llegado a un consenso en puntos clave como la edad de jubilación o la financiación.,"El acuerdo no estaba listo en cuestiones fundamentales para los pensionistas de nuestro país. Por esta razón íbamos a presentar votos particulares", ha explicado la diputada de Un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

El grupo Unidos Podemos ha asegurado hoy que el resto de partidos que integran el Pacto de Toledo, menos ERC, han intentado este martes forzar una votación para cerrar las recomendaciones de la Comisión sin haber llegado a un consenso en puntos clave como la edad de jubilación o la financiación.

"El acuerdo no estaba listo en cuestiones fundamentales para los pensionistas de nuestro país. Por esta razón íbamos a presentar votos particulares", ha explicado la diputada de Unidos Podemos Yolanda Díaz en declaraciones a los medios.

Desde Unidos Podemos han insistido que no se ha roto ningún pacto porque aún no existía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar