• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AVERÍA RENFE

Una avería en la catenaria de Renfe deja parados a 235 viajeros en Álava

Una avería en la catenaria de Renfe entre las localidades de Ribera Baja (País Vasco) y Miranda de Ebro (Burgos) ha dejado parado en Álava a un tren procedente de Barcelona y con destino A Coruña con 235 pasajeros que están a la espera de ser transbordados.,Fuentes de Renfe han explicado que la avería ha provocado falta de tensión eléctrica, lo que ha motivado que se detuviese el tren que circulaba por la vía sobre las tres y cuarto de la tarde. ,Operarios de infraestructu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Una avería en la catenaria de Renfe entre las localidades de Ribera Baja (País Vasco) y Miranda de Ebro (Burgos) ha dejado parado en Álava a un tren procedente de Barcelona y con destino A Coruña con 235 pasajeros que están a la espera de ser transbordados.

Fuentes de Renfe han explicado que la avería ha provocado falta de tensión eléctrica, lo que ha motivado que se detuviese el tren que circulaba por la vía sobre las tres y cuarto de la tarde.

Operarios de infraestructuras se han trasladado al lugar para arreglar el tendido y los viajeros van a ser transbordados para que puedan seguir su ruta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar