• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TURISMO.-El Hotel Palace de Madrid reabre este jueves sus puertas con la mirada puesta en el cliente nacional

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

Refuerza todos sus protocolos de seguridad e higiene

The Westin Palace Madrid vuelve a abrir sus puertas este jueves tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados y con la mirada puesta en el cliente nacional para el que ha lanzado numerosas ofertas y promociones.

A punto de cumplir 108 años el próximo 12 de octubre, el hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.

Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel.

Para celebrar esta reapertura el hotel ha preparado varias ofertas y ventas especiales para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia en The Westin Palace Madrid.

Para celebrar su regreso, The Westin Palace Madrid lanza una campaña de venta flash de 9 a 21 horas el mismo día de su apertura, con habitaciones a precios reducidos que incluyen desayuno para dos personas y parking.

A partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular Opera & Brunch, que adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro.

Durante todo el mes, el hotel quiere rendir un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano.

Y ofrece más paquetes y ofertas especiales como la promoción Welcome Back para estancias hasta el 30 de septiembre, con descuentos en las tarifas de las habitaciones del 25% para los miembros de su programa de fidelización Marriott Bonvoy, incluido el desayuno de cortesía, y del 15% para los que no lo sean.

A ella se suma la campaña Redescubre España, con precios y ventajas especiales para reactivar e impulsar el turismo nacional en la temporada de verano-otoño, válida los siete días de la semana hasta el 30 de noviembre; o el paquete del Museo del Prado, que incluye las entradas a la pinacoteca, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE