• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trump desvelará su "rebaja fiscal 2.0" durante la campaña presidencial, según un asesor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

La Casa Blanca desvelará los detalles de una segunda reforma tributaria a finales de año, como parte de la campaña para la reelección del presidente, Donald Trump, según ha indicado el asesor presidencial Larry Kudlow, quien se ha referido a la medida como "rebaja fiscal 2.0".

"Estamos a muchos meses de distancia, saldrá algo más tarde durante la campaña", ha indicado Kudlow en declaraciones a la cadena CNBC, recogidas por Europa Press, subrayando que esta "rebaja fiscal 2.0" ayudará al crecimiento de económico de la clase media. "Esa sigue siendo nuestra meta", ha señalado el director del Consejo Económico Nacional.

La Administración Trump se anotó una de sus mayores victorias al lograr sacar adelante la reforma tributaria para la Reducción de Impuestos y el Empleo, que rebajó el tipo del impuesto de sociedades al 21% desde el 35%.

Por otro lado, el asesor presidencial ha destacado el carácter "histórico" del acuerdo entre Estados Unidos y China, cuya primera fase será rubricada este miércoles en la Casa Blanca.

"Nada igual ha tenido lugar antes. Se trata de un acuerdo fantástico, sea cual sea el lado del pasillo en el que te encuentres", ha destacado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar