• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Troostwijk Group, de Tinsa, compra la consultora Burghgraef van Tiel & Partners

Troostwijk Group, de Tinsa, compra la consultora Burghgraef van Tiel & Partners

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

La compañía holandesa Troostwijk Group, perteneciente al Grupo Tinsa, ha comprado la mayoría de las acciones de la consultora Burghgraef van Tiel & Partners, según ha informado la entidad.

Burghgraef van Tiel & Partners, consultora especializada en análisis de riesgos y asesoramiento de prevención en el ámbito asegurador, presta servicio tanto a compañías aseguradoras como a todo tipo de empresas.

Con la operación, Tinsa refuerza su estrategia de crecimiento internacional, con la que actualmente afirma ser en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

Actualmente, Tinsa cuenta con oficinas en diez países de tres continentes. En 2017 facturó 120 millones de euros y realizó más de 500.000 valoraciones en el mundo. Entró en el mercado holandés con la compra de Troostwijk en 2016.

El consejero delegado de Troostwijk, Wiebe Westerhof, ha indicado que es una "valiosa incorporación" que fortalece la posición de la empresa en el campo de la valoración de siniestros y empresas y tasaciones, dentro y fuera de Holanda.

Por su parte, el consejero delegado de la compañía adquirida, Jurjen Burghgraef, ha asegurado que llevan tiempo buscando un socio estratégico que apoyara su crecimiento, y Troostwijk es un proveedor independiente con el que llevarán adelante sus planes de futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar