• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ADMINISTRACIÓN HUELGA

Trabajadores temporales de administraciones amenazan con huelga indefinida

Los trabajadores temporales de las administraciones públicas amenazan con una huelga indefinida para "pedir soluciones a su trabajo precario e inestable" y pasar a ser personal fijo. ,En un comunicado remitido este sábado, la autodenominada "Comisión abierta estatal de coordinación y lucha de los trabajadores precarios" señala que más de 900.000 trabajadores, en algunos casos con más de 20 años de experiencia, están en esta situación. ,Por ello hacen este llamamiento a la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Los trabajadores temporales de las administraciones públicas amenazan con una huelga indefinida para "pedir soluciones a su trabajo precario e inestable" y pasar a ser personal fijo.

En un comunicado remitido este sábado, la autodenominada "Comisión abierta estatal de coordinación y lucha de los trabajadores precarios" señala que más de 900.000 trabajadores, en algunos casos con más de 20 años de experiencia, están en esta situación.

Por ello hacen este llamamiento a la huelga indefinida en todo el país y a todos los colectivos "precarios" en los ministerios de Justicia, Sanidad y Educación y en la Administración local y las comunidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar