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Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos e incide en la necesidad de que el 'delivery' se convierta en esencial

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Telepizza ha lanzado #EntreTodosSeguimos, una campaña para recordar el papel clave que juegan las marcas en la crisis del Covid-19, según ha informado la cadena de restauración, que incide además en la necesidad de que el servicio de 'delivery' se convierta en esencial al igual que ocurrió en la anterior oleada de la pandemia

"Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables", señala Telepizza en su mensaje de lanzamiento de la campaña #EntreTodosSeguimos.

Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición, mostrando cómo el sector de la restauración ha sido capaz de adaptarse para fomentar que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

"Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos", explica Miguel Justribó, chief purpose officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. "Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo", ha añadido.

Los efectos de la crisis están repercutiendo especialmente en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía en España, debido a las restricciones de cierres, aforos y horarios que se han producido en el país. No obstante, el servicio de comida a domicilio, según señala la compañía, ha jugado un papel clave desde el principio de la pandemia, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros del confinamiento.

Durante el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, la entrega a domicilio fue reconocida como una actividad esencial durante toda la pandemia. En la fase 0 de la desescalada, se permitió también el servicio de recogida por cliente para consumo en domicilio sin restricción horaria. Ello obedecía al propósito de minimizar el contacto y los desplazamientos.

Por este motivo, tanto Telepizza como otras compañías del sector de la restauración, inciden en la necesidad de que este servicio sea considerado de nuevo como esencial en todo el territorio nacional, sin restricción de horarios.

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