• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL EMPRESAS

Telefónica da cobijo en su sede a 1.000 personas que quedaron bloqueadas

Telefónica ha dado cobijo en el edificio de presidencia de su sede central de Las Tablas (Madrid) a unas 1.000 personas que se quedaron bloqueadas en las cercanías después de que el Ejército pidiera a la compañía ayuda para ponerlas a cubierto. ,Fuentes de la operadora han explicado a Efe que en torno a las 3:00 de las madrugada recibieron la petición del Ejército para habilitar la sede como refugio para personas que se habían quedado varadas en las inmediaciones. ,Desde la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

Telefónica ha dado cobijo en el edificio de presidencia de su sede central de Las Tablas (Madrid) a unas 1.000 personas que se quedaron bloqueadas en las cercanías después de que el Ejército pidiera a la compañía ayuda para ponerlas a cubierto.

Fuentes de la operadora han explicado a Efe que en torno a las 3:00 de las madrugada recibieron la petición del Ejército para habilitar la sede como refugio para personas que se habían quedado varadas en las inmediaciones.

Desde la madrugada han pasado por la sede de Telefónica unas 1.000 personas, que son atendidas allí por efectivos del Ejército, las fuerzas de seguridad, la Cruz Roja y los propios equipos de seguridad de la empresa, hasta que se le puede dar traslado a sus domicilios.

Uno de los puntos críticos anoche en Madrid fue el tramo norte de la carretera de circunvalación M40 -cerca de la sede de la compañía- donde miles de coches quedaron atrapados en una atasco por las dificultades para circular como consecuencia de la fuerte y persistente nevada.

La compañía mantendrá este operativo mientras la situación lo exija, han dicho las mismas fuentes. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar