• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Supeco, 'Tu súper económico', desembarca en Madrid con una tienda en Villaverde

Supeco, Tu súper económico, desembarca en Madrid con una tienda en Villaverde

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Supeco, 'Tu súper económico', ha llegado a Madrid capital con la apertura de una tienda en Villaverde en el número 114 de la calle Eduardo Barreiros.

"El establecimiento ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada", ha informado la compañía Carrefour en un comunicado.

El centro, que ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 21.00 horas, cuenta con una plantilla de 45 personas.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería, la panadería y la frutería, que se abastecen con productos de proximidad.

Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales para garantizar que el producto llega "del campo a la mesa" con el mejor precio del mercado.

Supeco Madrid-Eduardo Barreiros dispone de una sala de ventas de 1.650 metros cuadrados y un parking exterior de 99 plazas.

Con más de 7.500 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo Supeco es, estéticamente, más parecido a un "cash" que a un supermercado convencional, porque la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda "sin descuidar por ello la calidad de los productos".

De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios de la distribución comercial española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE