• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Smart lanza la edición UrbanshadowEdition para dar salida a sus últimos modelos de gasolina

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

La firma automovilística Smart, con motivo del fin de la producción de sus modelos de gasolina el próximo 31 de mayo, ha lanzado una nueva edición UrbanshadowEdition para impulsar la venta de sus últimos modelos con motor de combustión.

Según informó la empresa en un comunicado, antes de que empiece a comercializar de forma exclusiva modelos eléctricos, ha decidido ofrecer una edición que cuenta con un acabado deportivo y una ventaja de precio para sus modelos de gasolina.

Este acabado, que se basa en la línea passion, está disponible en las tres carrocerías de Smart --fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour-- y cuenta con un equipamiento especial y también con una estética deportiva.

Los modelos UrbanshadowEdition de Smart incorporan elementos como el paquete confort, los faldones deportivos Brabus delantero y trasero, los faros antiniebla integrados y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion o la carcasa de los retrovisores.

La compañía señaló que, con este acabado, los clientes de las últimas unidades de gasolina de la marca se beneficiarán de un descuento de un 39%. Este nuevo acabado se puede adquirir en España desde 13.295 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar